Niusweet S.A. de C.V.
Quienes Somos Calidad Eventos Noticias Downloads Contacto
Nuestros Productos:
Acesulfame - K Aspartame Mezclas Niutevia Stevia Sucralosa

 

 

 

 

 

 

 

ACESULFAME - K (POTASICO)

¿Que es el Acesulfame - K?

El Acesulfame - K es la sal potásica del ácido acesulfamico, un compuesto químico relativamente sencillo, descubierto casi por azar en 1967. Es aproximadamente 200 veces más dulce que el azúcar, con una gran estabilidad ante los tratamientos térmicos y durante el almacenamiento.

En el aspecto biológico, el acesulfame-K no se metaboliza en el organismo humano, excretándose rápidamente por la orina sin cambios químicos, por lo que no tiende a acumularse.

Seguridad del Acesulfame Potásico

El Acesulfame - K es seguro y puede ser consumido por todos los segmentos de la población.

La FDA, que es la agencia gubernamental norte-americana responsable de asegurar la seguridad de todos los alimentos, aprobó el uso del acesulfame - K en numerosos alimentos en ocho oportunidades diferentes desde 1988.
La agencia basó sus decisiones en un completo cuerpo de evidencias científicas que demuestran la seguridad del ingrediente.

¿Por qué se usa el Acesulfame Potásico en combinaciones de otros edulcorantes?

El Acesulfame - K se usa frecuentemente en mezclas de edulcorantes para producir un sabor más similar al del azúcar en un alimento o una bebida. El ingrediente también ayuda a que la mezcla retenga su dulzor durante el proceso de horneado ó de cocción, hecho que es importante al preparar alimentos como galletas y dulces.

El Acesulfame - K ayuda a que las mezclas retengan su dulzor a través del tiempo, por lo que aumentan la vida de anaquel de los productos dulces. Asimismo, los alimentos que contienen mezclas de acesulfame -k en sustitución parcial de azúcar pueden contener hasta 40% menos de calorías.

- - - - - - - - - - - -

Los Mejores Precios Del Mercado - Calidad Certificada - Potencia Garantizada

- - - - - - - - - - - -

Copyright © 2011 Niusweet S.A. de C.V. (+52) 55 3688-8044 (+52) 55 5595-8714 info@niusweet.com
WTC Ciudad de México Montecito #38 Piso 28 Oficina 12. Col. Nápoles C.P. 03810 México D.F.
Follow @NIUSWEET1

Diseño y Programación: www.sebas12.com