NIUSWEET

    NIUSWEET S.A DE C.V.

    ¿QUIENES SOMOS?

    NIUSWEET, S.A. de C.V. fue fundada en el año 2009 por ingenieros en tecnología de alimentos y está dedicando desde entonces el total de sus esfuerzos al suministro de Edulcorantes de Alta Intensidad (High Intensity Sweeteners – HIS) para la sustitución parcial ó total de azúcar, respaldado por una amplia experiencia en la rama de la industria de alimentos y bebidas.

    Al representar en forma directa a fabricantes de Edulcorantes de Alta Intensidad del más alto prestigio a nivel global, nuestra empresa, actúa como una extensión de los mismos con el apoyo directo de sus departamentos de investigación, de desarrollo y de servicios técnicos.

    Contribuimos de esta manera a la elaboración de alimentos y bebidas con reducido contenido calórico, contrarrestando así el fenómeno de obesidad y las consecuencias graves para la salud. Al mismo tiempo le hace posible al fabricante reducir de manera importante el costo de las formulaciones de sus productos.

    A través de alianzas estratégicas celebradas con los más reconocidos fabricantes de edulcorantes no-calóricos a nivel global, junto con contratos de distribución exclusiva a largo plazo, aseguramos no solamente la continuidad en el suministro sino también la absoluta trazabilidad de cada uno de los productos surtidos.

    En su continua búsqueda por lo más actual en el área de edulcorantes no-calóricos nuestra empresa beneficia a la industria al ofrecer al consumidor nuevas oportunidades para una dieta más sana de acuerdo con las más altas exigencias.